-
Historia de Veterinaria Dr. Carlos Taito
-
Equipo
-
Misión y Valores
Mi historia
Me llamo Carlos Eduardo Taito y soy médico veterinario graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1986.
Mi pasion por la medicina veterinaria me lleva a estar actualizado,realizando permanentemente cursos y talleres.
Me especialice en ecografía y cardiología veterinaria, complementando mis estudios en el Centro de Especialización Médico Veterinaria (CEMV).
Experiencia y Filosofía de Trabajo:
Con más de 35 años de experiencia en clínica de pequeños animales y cirugías, mi enfoque se centra en ofrecer un cuidado integral y personalizado para cada paciente.
Ubicación y Ambiente:
Mi consultorio está ubicado estratégicamente en mi casa en Florida, Vicente López, cerca de los barrios de C.A.B.A. Núñez, Saavedra y Belgrano. Este entorno permite un ambiente tranquilo y acogedor, minimizando el estrés para nuestros pacientes y sus familias.
Cada paciente recibe atención personalizada con turnos programados, asegurando que no haya espera y minimizando el contacto entre pacientes.
Esta metodología no solo garantiza una amplia disponibilidad horaria, sino que también minimiza el riesgo de exposición a enfermedades contagiosas.
En un entorno donde la salud y el bienestar son prioritarios, mi compromiso es asegurar que mis pacientes reciban la atención más completa y dedicada posible.
EQUIPO
En mis años de experiencia, aprendí que la salud no se limita al bienestar físico o la eliminación de los síntomas de una enfermedad.
Los animales son seres sensitivos que perciben y responden a lo que sucede en su entorno familiar.
Son muy sensibles a los cambios y tensiones dentro de la familia, lo que puede afectar o desequilibrar su salud.
El bienestar de tu mascota está estrechamente ligado al ambiente en el que vive.
Una alimentación inadecuada, poca ejercitación, la angustia por la separación de un humano querido o el duelo por la pérdida de otro compañero de cuatro patas muchas veces son la causa de enfermedades o trastornos cuyo origen puede ser emocional, alimenticio o afectivo.
Por lo tanto, si bien me especializo en medicina alopática, adopto un enfoque abierto y receptivo y de ser necesario, trabajo en equipo con médicos veterinarios versados en distintas disciplinas como la homeopatía, acupuntura, nutrición y etología canina, con el fin de abordar de forma integral la salud de mis pacientes.
Nuestra vision:
Integridad y Eficiencia
Comprendo las preocupaciones y desafíos que enfrentan los papás de mascotas al buscar atención médica veterinaria.
Los animales se comunican de diversas formas, aunque no hablen en el sentido humano.
A menudo, es difícil detectar el inicio de una enfermedad; los síntomas pueden ser sutiles y no siempre se observan a simple vista hasta que la enfermedad ha avanzado y el tiempo apremia.
Entiendo que en estos casos cada minuto cuenta.
Mi compromiso es ofrecer tranquilidad al proporcionar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos a través de diversos estudios realizados en mi consultorio, con el objetivo es minimizar el estrés y la incertidumbre que les provocan a los animales las visitas al médico veterinario, proporcionando una atención integral en un solo lugar.
Este enfoque integrador no solo optimiza el tiempo y los costos, sino que también asegura un cuidado completo y eficiente
Contacto
Siempre con la mejor disposicion
Vamos a conectarnos.